martes, 26 de diciembre de 2023

Across The Universe, The Beatles



Las palabras fluyen como una lluvia interminable en un vaso de papel. 
Words are flowing out like endless rain into a paper cup

Se deslizan salvajemente mientras se escabullen por el universo. 
They slither wildly as they slip away across the universe

Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta 
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my opened mind

Poseyéndome y acariciándome 
Possessing and caressing me

Jai guru deva, om 
Jai guru deva, om

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Imágenes de luz rota que bailan ante mí como un millón de ojos 
Images of broken light which dance before me like a million eyes

Me llaman una y otra vez en todo el universo 
They call me on and on across the universe

Los pensamientos serpentean como un viento inquieto dentro de un buzón. 
Thoughts meander like a restless wind inside a letterbox they

Dan vueltas a ciegas mientras recorren el universo. 
They tumble blindly as they make their way across the universe

Jai guru deva, om 
Jai guru deva, om

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Sonidos de risa, sombras de la vida están sonando. 
Sounds of laughter shades of life are ringing

A través de mis oídos abiertos incitándome e invitándome 
Through my open ears inciting and inviting me

Amor eterno e ilimitado que brilla a mi alrededor como un millón de soles 
Limitless undying love which shines around me like a million suns

Me llama una y otra vez a través del universo 
It calls me on and on across the universe

Jai guru deva, om 
Jai guru deva, om

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Nada va a cambiar mi mundo 
Nothing's gonna change my world

Jai gurú deva 
Jai guru deva

Jai gurú deva 
Jai guru deva

Jai gurú deva 
Jai guru deva

Jai gurú deva 
Jai guru deva

Jai gurú deva 
Jai guru deva

Jai gurú deva 
Jai guru deva

Fuente: Musixmatch

No hay comentarios: