jueves, 10 de diciembre de 2009

Planeta Suroeste: Felicitación por Navidad

"He visto el video y me parece sencillamente una maravilla de belleza, sencillez y musicalidad. Cosas así son las que me gustan. Felicidades para el grupo musical, la profe y los alumnos que cantan tan bien, el que ha tomado el video, todos los músicos, para todos. Por favor continuar haciendo MUSICA, es un placer oiros. Y una felicitación muy especial para esa viola que le dan un punto tan especial; introduce en lo popular del villancico, el toque de lo académico y clásico, una MARAVILLA. Me ha encantado y va a ser mi postal de navidad por internet este año".
La buena música me gusta y esto es muy buena música recogida por un folklorista extremeño "don Bonifacio Gil, recogió de manos del pueblo este bello villancico de Navalvillar de Pela" y ahora este grupo lo devuelve con una belleza inigualable. Gracias.

No hay comentarios: